"¡Qué tu casa sea tu paraíso!"


TierraFengShui hogar

El Feng Shui
en nuestra vivienda


Nuestra casa es el lugar en el que pasamos una gran parte de nuestro tiempo, un lugar en donde se van acumulando nuestras vivencias. Estas vivencias forman la energía vital de nuestro hogar y están ligadas a nosotros y a nuestra familia. Con la aplicación de los principios del Feng Shui, esa energía será armónica y equilibrada y conseguiremos que nuestro hogar se convierta en nuestro paraíso. Para ello, utilizaremos todos aquellos objetos que nos ofrecen bienestar y felicidad, como la música, los colores, la luz o los aromas. También objetos o elementos decorativos vinculados con nuestras emociones, como sería una fotografía con tu familia o un bonito recuerdo de unas vacaciones maravillosas. Otro aspecto importante es nuestro vínculo con la Naturaleza, por lo que el agua, las plantas, los minerales, conchas marinas o la arena del mar son recomendables, así como todos aquellos elementos que nos permitan imitar la naturaleza, como imágenes de paisajes o abanicos que recreen el viento.

Conoce lo que ocurre en tu casa, la energía que hay allí, para saber cómo te está afectando en tu vida. Si modificas algo en tu casa, estás modificando algo en ti. Cambia la energía de tu casa y estarás cambiando tu vida. ¡¡Atrévete al cambio!!

TierraFengShui clientes

"Nunca me encontré bien en mi propia casa hasta que contacté con TierraFengShui, que aplicando su saber y su experiencia, me ha permitido encontrar la paz y la tranquilidad que tanto necesitaba en mi hogar".
Marisa L. (cliente TierraFengShui)


© TierraFengShui. 2013. Todos los derechos reservados.
Aviso legal