"Paz y tranquilidad en un jardín Feng Shui"


Jardines con Feng Shui


¿Tienes un jardín, un patio, una terraza o un balcón? En cualquier sitio al aire libre, por muy pequeño que sea, puede crearse un espacio dedicado a la Naturaleza. Aplicando los principios del Feng Shui, conseguiremos atraer buena energía hacia la casa, beneficiando a toda la familia. Para ello debemos crear un jardín sostenible, que sea respetuoso con el medio ambiente, eligiendo las plantas adecuadas y con un uso racional del agua.
El sendero principal es otro de los aspectos importantes en un jardín. Un sendero con formas curvas y sin obstáculos, para que la energía fluya de forma suave y armoniosa, será muy favorable. En la cultura china, se considera que las plantas y flores son seres vivos, tienen su propia energía. El naranjo es considerado el símbolo de la prosperidad y riqueza. Es aconsejable plantarlo en el jardín, a la entrada de la casa.

Jardín con Feng Shui

Es importante la presencia de los 5 elementos fundamentales de la Naturaleza en un jardín Feng Shui. Elementos naturales como el agua, las plantas y flores y la tierra. El fuego será una buena iluminación y el metal, un objeto decorativo. Todo ello nos permitirá generar una energía favorable para nuestra casa.

"Para mí, un jardín tiene que ser un oasis, un espacio donde pierdas la noción del tiempo. Con los consejos de Carmen Valverde y aplicando los principios del Feng Shui, hemos conseguido crear un precioso espacio al aire libre".
Rafael G. (cliente TierraFengShui)


© TierraFengShui. 2013. Todos los derechos reservados.
Aviso legal