"Crea abundancia y prosperidad en tu negocio"


El Feng Shui
en nuestro trabajo


En un entorno laboral es muy importante que haya un ambiente de trabajo armónico y relajado, formando los grupos de trabajo más idóneos, para así conseguir el éxito y la prosperidad en nuestra empresa o negocio. También es importante estudiar donde vamos a ubicar nuestra oficina o nuestro local comercial, ya que el entorno que tengamos a nuestro alrededor afectará directamente a nuestro negocio. Según el Feng Shui, la entrada a nuestra empresa o local comercial es uno de los aspectos más importantes y que hay que cuidarlo con esmero. La recepción debe estar despejada y bien iluminada. Los rótulos o letreros con el logotipo y el nombre de nuestra empresa deben estar bien ubicados, ser luminosos y que identifiquen claramente nuestro negocio. La decoración, así como el mobiliario y la colocación del mismo, serán fundamentales para conseguir la armonía necesaria y alcanzar el éxito y el reconocimiento de nuestra empresa.

Oficina con Feng Shui

Una mesa estable para que también lo sea tu actividad, una silla que te respalde para sentir el apoyo que necesitas y rodearte de objetos e imágenes que te incentiven son las claves de un buen Feng Shui en tu ámbito laboral. ¡Sitúate en una de tus direcciones favorables y el éxito está asegurado!

"Además de una decoración alegre, moderna y funcional, queríamos conseguir un ambiente de armonía y energéticamente positivo. Gracias a TierraFengShui, hemos conseguido ese entorno ideal para nuestros alumnos".
Raquel Simón.
Directora de la Escuela Madrileña de Decoración.


© TierraFengShui. 2013. Todos los derechos reservados.
Aviso legal